"Esto es lo peor que ha pasado en 40 años", dijo el intendente de Epuyén

Sociedad 10 de marzo de 2021 Por Portal de noticias
"Tenemos evacuados de todas partes. Turistas y vecinos evacuados en el gimnasio y en las cabañas de turismo. Iglesias y casas particulares se ofrecen, informó el intendente de Epuyén, Antonio Reato. En la localidad se encuentran sin servicio de agua, gas y telefonía celular.
720

Son más de 200  los evacuados, entre vecinos y turistas,  en la localidad de Epuyén por los incendios forestales registrados desde el martes por la tarde en la zona.  La lluvia apaciguó el fuego y desde el municipio calificaron la situación como “lo peor que nos pudo haber pasado”.

 "Tenemos evacuados de todas partes. Turistas, vecinos evacuados en el gimnasio y en las cabañas de turismo. Iglesias y casas particulares se ofrecen. Superamos las 200 personas en nuestra localidad", informó este miércoles, Antonio Reato, intendente de Epuyén.


El intendente de Epuyén señaló  sin duda alguna que "esto es lo peor que nos pudo haber pasado. En 40 años no vi nada igual", dijo este miércoles en diálogo con FM del Viento tras señalar que se encuentran sin servicio de agua, gas y telefonía celular.

 Finalmente, Reato señaló que tras la lluvia que se registró durante la madrugada que "estoy recorriendo la zona y se ven focos aislados. Nubes bajas. La verdad es espantoso lo que se ve. Radal y Golondrinas se quemaron mucho, mucho".

Te puede interesar