"Por ahora estamos en una situación que no amerita tomar estas medidas", consideró el ministro Puratich

Sociedad 15 de abril de 2021 Por Portal de noticias
Lo dijo este jueves, en relación a las nuevas medidas para frenar los contagios de Covid-19, tomadas por el presidente Alberto Fernández haciendo foco en la región del AMBA. El titular de la cartera provincial sostuvo que dependerá "nuestro comportamiento como sociedad".
1618489027827

El ministro de Salud del Chubut, Fabián Puratich, afirmó que tras las nuevas medidas adoptadas por el presidente Alberto Fernández, principalmente en el AMBA, que en Chubut "por ahora estamos en una situación que no amerita tomar estas medidas".


No obstante, el titular de la cartera sanitaria aseguró que la continuidad de este escenario de medidas "va a depender del comportamiento nuestro como sociedad. Si nos cuidamos, cuando tengamos que tomar medidas seguramente sean más cortas y distintas a las de Buenos Aires".


En esta línea, Puratich pudo decir que "el inconveniente (de esta segunda ola) esta en que no tenemos solamente pacientes Covid-19", a diferencia de el año pasado, donde "Tuvimos menos del 10% de ocupación de camas no Covid"

Te puede interesar