Murió Julio Ruíz secretario de gobierno de Esquel

Sociedad 03 de mayo de 2021 Por Portal de noticias
El funcionario estaba internado en la provincia de Buenos Aires luego de haber contraído coronavirus.
1619449979034

Luego de varias semanas de internación en terapia intensiva con respirador en una clínica de la Provincia de Buenos Aires, falleció el sábado el secretario de Gobierno del Municipio de Esquel, Julio Ruiz

El funcionario había viajado a Buenos Aires con su esposa para pasear por su licencia y contrajo Covid-19, que obligó a su internación en terapia intensiva, con el triste desenlace.

La Municipalidad de Esquel lo informó el sábado a la noche en un comunicado, señalando que Ruiz se encontraba internado en terapia intensiva, con un cuadro agudo de Covid-19.

El intendente Sergio Ongarato y su equipo de Gobierno lamentaron la pérdida tan sentida del secretario de Gobierno, acompañando a sus familiares y amistades en este momento de inmenso dolor.

Ruiz estuvo vinculado al comercio varios años en Esquel y luego se dedico al rubro hotelería. También fue presidente de la Cámara de Comercio por dos períodos, y en los últimos años se desempeñó un tiempo como secretario de Gobierno en la primera gestion de Ongarato, mismo cargo que ocupaba desde el inicio de la segunda etapa.

Te puede interesar