Arcioni anticipó que no habrá aumento salarial para los estatales

Economia 30 de junio de 2021 Por Portal de noticias
El gobernador Mariano Arcioni anunció que este miércoles se depositará el aguinaldo a los estatales de Chubut. Sin embargo, descartó que por el momento se pueda ofrecer un aumento salarial, aunque reconoció que los ingresos en la provincia han mejorado.
456778_712

La prioridad, según dijo el Gobernador es poner al día lo adeudado y con ello echó por tierra con la posibilidad de un aumento salarial.

“Estamos cumpliendo con el aguinaldo, cumpliendo con los sueldos, estamos cumpliendo con el endeudamiento, con un esfuerzo enorme”, dijo Arcioni, al indicar que sería “muy imprudente estar hablando hoy de un aumento salarial”. 

El Gobernador confirmó que la reestructuración de deuda “nos permite tener esa oxigenación” para pagar lo adeudado y confirmar el pago del aguinaldo, al tiempo que reconoció que los ingresos en la provincia han mejorado.


Este martes, tras el acto por la firma de la ampliación del muelle pesquero de puerto Rawson, el gobernador de Chubut, confirmó que este miercoles se depositará la totalidad del aguinaldo para los empleados de la Provincia, en tanto que el lunes próximo se anunciará la fecha del pago de salarios.

Te puede interesar