Violento vuelco camino a Trevelin dejó cinco personas hospitalizadas

Policiales 16 de julio de 2021 Por Portal de noticias
Una camioneta 4x4 volcó esta mañana producto del hielo acumulado en la calzada. Minutos antes del accidente, el conductor había recogido a una pareja con dos menores que estaban haciendo dedo en la Ruta N°34. Todos resultaron con heridas leves.
540536_2334

A las 10 de la mañana de este viernes ocurrió un fuerte accidente vial en la ruta provincial N°34.

Dos dotaciones de bomberos acudieron al lugar por el vuelco de una camioneta marca Volkswagen Amarok, que perdió estabilidad en una curva debido al hielo acumulado en la calzada.

El vehículo se dirigía desde la localidad de Aldea Escolar hacia Trevelin y en la altura del hospedaje “Ruca Peñi”, el conductor de 62 años, había recogido a una pareja con dos nenes que estaban haciendo dedo.

Fue así que algunos kilómetros después, precisamente en la curva de la escuela Emeta, el hombre perdió el control de la camioneta cruzando el carril e impactando en la banquina del carril contrario.

El padre de la familia, de 35 años, resultó con un golpe en la frente y su pareja, de 36 años, con dolores en la parte lateral del cuerpo. En tanto que los menores de 13 y 6 años presentaron hematomas en la frente.

Dos ambulancias acudieron al lugar del hecho para trasladar a los heridos al hospital.

Fuente: Diario Jornada

Te puede interesar