Pérez: “A los candidatos que vengan a Gastre a hacer campaña los voy a sacar recagando”

Politica 22 de julio de 2021 Por Portal de noticias
El intendente de Gastre se refirió a la falta de atención que reciben las comunidades del interior de Chubut por parte de los funcionarios provinciales.
541063_3844_slider

n el marco de las próximas elecciones legislativas, el intendente de Gastre, Genaro Pérez, hizo una fuerte crítica a la dirigencia política provincial. Señaló que son pocos los diputados pasaron por Gastre y avisó que si aparecen solo por las elecciones los va a sacar “re cagando”.

En comunicación con Cadena Tiempo, Pérez no distinguió sobre colores políticos y apuntó: “Acá pasan por las elecciones y después no vuelven más. Siempre pasa lo mismo. Entonces, a los que vengan acá solo por las elecciones los voy a sacar re cagando”.

También habló de la falta de opciones de desarrollo económico que sufre el interior de la provincia y responsabilizó de esto a la clase política: “La gente de Gastre se tiene que ir por falta de oportunidades. Hemos tenidos alguna visita de funcionarios, pero desde que yo estoy en gestión solo pasaron dos diputados. Es fácil opinar sentados ganando un buen sueldo”.

Otra de las cuestiones que inquieta al intendente es el factor climático que dificulta el desarrollo productivo de la comunidad: “Estamos complicados con la falta de nieve y preocupados por una sequía que podría venir en verano, cruzando los dedos para que nieve o llueva”.

Fuente: Diario Jornada

Te puede interesar