Talaron árboles y delimitaron terrenos en un intento de usurpación

Actualidad 23 de julio de 2021 Por Portal de noticias
Personal policial intervino en un sector cercano al B° Bella Vista de Esquel donde había al menos 40 árboles talados y terrenos delimitados con alambre y postes
policial-intento-usurpacion-bella-vista-03jpeg

En horas de la tarde de este jueves, personal policial de la Comisaría 2° de Esquel encontró un sector cercano al Barrio Bella Vista con al menos 40 árboles talados y terrenos delimitados con alambre y postes. Se trataría de un intento de usurpación.

Según indica el reporte Policial, alrededor de las 14:40 hs. del jueves el segundo Jefe de la Comisaría 2° toma conocimiento que en el Barrio Bella Vista, por calle Libertad al fondo, habría un grupo de personas talando árboles con intenciones de asentarse en el lugar.

Ante esto, personal policial de dicha Unidad Operativa se constituyó en el lugar, específicamente en la zona alta de calle Libertad, sin lograr dar con ninguna persona en el sitio.
 
De acuerdo a lo informado por el reporte de Policía, en dicho lugar se constató el corte de al menos cuarenta (40) ejemplares de pino, en dos sectores distintos del lugar.

Además, el informe señala que en ese mismo sitio se hallaban espacios del terreno delimitados mediante alambre y postes de la misma materia prima extraída del lugar.

Por tal motivo, se dio intervención a personal de la División Policía Científica, quienes arribados al sitio, llevaron a cabo secuencia fotográfica del lugar y secuestro de diez (10) rollos de alambre para enfardar.

Te puede interesar