Ongarato y Torres y sus primeros cruces en la interna de Juntos por el Cambio

Politica 26 de julio de 2021 Por Portal de noticias
Los precandidatos a senador Sergio Ongarato e Ignacio Torres protagonizaron ayer los primeros cruces dentro de la interna de Juntos por el Cambio, en un ida y vuelta a través de las redes sociales.
1627262972337

El intendente de Esquel y cabeza de la lista a senadores junto a Jacqueline Caminoa, expresó su «malestar» por el llamado a su secretario de Hacienda, Matías Taccetta, para integrar la lista junto a Torres.

«El diputado Torres ha ofrecido cargos a mí, a otros secretarios, y termina con Taccetta. Una situación que complica las relaciones dentro de la Municipalidad. Creo también que si se va a dedicar a la campaña Taccetta, con quien no he podido dialogar todavía estas últimas horas, veremos cómo se resuelve». Y agregó que «deberá tomarse licencia como yo».

Asimismo aseguró que «molestó» el llamado a su secretario de Hacienda para formar parte del frente encabezado por Torres: «Son las cosas que nos tiene ya acostumbrado Ignacio Torres, aunque no lo aceptamos».

Por su parte, el diputado nacional no tardó en responderle al intendente: «No se trata de tentar a gente de otros espacios, sino que nuestra lista es de Juntos Por el Cambio, no del Pro. Siempre trabajamos con radicales. (...) Todas estas listas van a estar integradas en una lista de cara a las generales, y vamos a estar todos juntos. Entonces plantear algún enojo me parece absurdo». 

Te puede interesar