Intento de robo en pleno centro de Esquel

Policiales 30 de julio de 2021 Por Portal de noticias
Al recibir la alerta de un ciudadano, personal de la Comisaria Primera, acudió al lugar,constatando que el portón de acceso hacia la parte trasera de la morada se encontraba abierto. Los policías ingresaron y se toparon con dos delincuentes.
541934_1849

En el interior de una vivienda personal policial se encontro con dos sujetos, que intentaron esconderse al ver la presencia de los uniformados. Inmediatamente se le dio la voz de alto, procediendo a reducirlos utilizando la fuerza mínima e indispensable, para su posterior traslado a la dependencia policial.

Los aprehendidos fueron identificados como L. M., de 18 años, y A.K.F. de 15. Ingresaron a la Comisaría por el presunto delito de “tentativa de robo”. Tomó intervención la fiscal de turno, Cecilia Bagnato, quien dispuso la imputación e identificación de ambos ciudadanos.

En cuanto al menor, una vez terminadas las diligencias fue entregado a su progenitor, mientras que el mayor de edad quedó detenido hasta la audiencia de control de la detención en tribunales.

Las propietaria le dijo a la Policía que la casa estaba sola ya que está para alquilar.

Te puede interesar