Lograron saltar del camión antes que se desbarrancara

Policiales 03 de agosto de 2021 Por Portal de noticias
Al lugar acudió personal de salud para trasladar a las dos personas al Hospital Zonal Esquel aunque no presentaban lesiones graves.
0000371756

Un camión que circulaba por la calle Brown desbarrancó tras realizar una maniobra marcha atrás en la que el conductor perdió el control del vehículo. Según informó personal de Bomberos Voluntarios, los ocupantes lograron saltar del camión antes que este cayera.

Al lugar acudió personal de salud para trasladar a las dos personas al Hospital Zonal Esquel aunque no presentaban lesiones graves y se encontraban conscientes al momento de su traslado.

"Al llegar al lugar constatamos que dos personas se encontraban fuera del habitáculo. Aparentemente se dio de arriba de la barranca y ellos alcanzar a saltar antes que se diera vuelta el camión. Llegamos al lugar, los inmovilizamos y fueron trasladados por personal del Hospital. Podría haber sido peor quedar adentro del habitáculo por los múltiples golpes. Presumimos que cayeron de arriba, no sé si venían en circulación, pero suponemos que venían circulando", explicó un miembro de bomberos.

Te puede interesar