Advierten posibles tomas en el campo de Tinelli en Esquel

Sociedad 11 de agosto de 2021 Por Portal de noticias
Así lo manifestó el Comisario Inspector, Cristian Cedrón. Cabe mencionar que el campo se encuentra a tan sólo 16 kilómetros del centro de Esquel, en Laguna Trafipán.
WhatsApp Image 2021-08-10 at 11.00.26

El Comisario Inspector, Cristian Cedrón, indicó que durante el fin de semana pasado personal policial se constituyó en la zona del Río Percy, lugar donde tuvieron una reunión con los habitantes y se labró un acta correspondiente.

Los intentos de tomas tienen preocupados a los vecinos, quienes "pusieron su buena voluntad y no permitirán que las tomas ocurran", manifestó Cedrón.

En ese marco, explicó que hay personal policial en todos los puntos "débiles", recorriendo cada zona, como también en otros lugares donde donde hay personal fijo. 

Los lugares que vigilan actualmente son:

Zona de Comarca.
Río Percy.
Ingreso al Parque Nacional los Alerces.
 

Hay personal de la Seccional Primera en algunos sectores y también grupos especiales en otros.

"Estamos en alerta en esta zona del río", destacó Cedrón.

Cabe mencionar que en las zonas de vigilancia se encuentra la mansión de Marcelo Tinelli, llamado  “Campo Trafipán", a tan sólo 16 kilómetros de Esquel.

Por último, el Comisario sostuvo que "esta tarea no es fácil, sabemos que estos grupos usan tácticas nocturnas, distintas variedades que dificultan el trabajo, pero con la ayuda de los vecinos se nos facilitan las cosas", subrayó.

Fuente: red 43 Esquel

Te puede interesar