Detienen a persona con cinco bolsas con 800 gramos de flores de cannabis sativa

Policiales 13 de agosto de 2021 Por Portal de noticias
La División Drogas Esquel secuestró cinco bolsas con algo más de 800 gramos de flores de cannabis sativa, que en el mercado negro tiene un valor estimado de 3.500 pesos por gramo.
1628818999946

El procedimiento se realizó sobre Ruta nacional 40 a las 13 horas de ayer, cuando la unidad operativa antinarcóticos de esa División de la Policía Del Chubut detuvo un vehículo proveniente del norte. Tras la marcación positiva del can antinarcóticos «Sandor», se requisó el vehículo en el que circulaba la única detenida, encontrándose la droga.

En ese marco, el jefe del Area Drogas, Julián Vilches remarcó que «los controles se han intensificado por orden expresa del ministro de Seguridad, Federico Massoni, y de la jefatura de Policía», tras los últimos acontecimientos que se han dado en la zona».

También expresó su satisfacción por los resultados que está teniendo la División Drogas Esquel. «Ya son más de treinta los procedimientos que se van realizando en el presente año. En total se van controlando más de 6.000 vehículos con la identificación de sus ocupantes», informó.

Te puede interesar