Puratich apuntó que “la campaña del resto es criticarnos a nosotros”

Politica 23 de agosto de 2021 Por Portal de noticias
El ministro de Salud y precandidato a diputado nacional por Chubut Somos Todos, apuntó contra el Frente de Todos y Juntos por el Cambio. “Nosotros somos de Chubut, no respondemos a nadie que nos diga lo que tenemos que hacer. Si hacen campaña con Nación, o tienen venir a apoyarlos, eso demuestra que no hay capacidad de ganar apoyos locales”, sostuvo.
puratich

En este sentido, señaló que “desde el espacio somos de Chubut, trabajo para Chubut y vivimos para Chubut”. En este tono, apuntó contra el Frente de Todos y Juntos por el Cambio, considerando que responden a referentes nacionales.

“Nosotros no respondemos a nadie que nos diga lo que tenemos que hacer, es una ventaja grande que tenemos. La campaña del resto es criticarnos a nosotros”, dijo.

Asimismo, Puratich sostuvo que “la gente está cansada en eso, no voy a perder tiempo en eso porque me tengo que enfocar en mi trabajo, no en criticar al otro -pero- muchos de los que critican han sido Gobierno o legisladores y no han demostrado con eficacia para qué han llegado a ese lugar”, disparó.

“Hay que dejar de pelearnos porque la gente está harta. Defender la Provincia debería ser el objetivo primordial, sin hacer campaña con Nación o que tenga que venir Nación a apoyarlos”, indicó.

En este marco, destacó que “los que tienen que apoyar a los candidatos son los ciudadanos de Chubut no de Nación, eso demuestra que no hay capacidad de ganar apoyos locales”.

“Uno no ve el clima de otras elecciones, se ve un desinterés importante y es justificado”, concluyó Puratich.

Te puede interesar