Ongarato tomó nueva licencia en el Municipio

Actualidad 24 de agosto de 2021 Por Portal de noticias
Sergio Ongarato estará hoy en Trelew para continuar con su campaña política como precandidato a Senador Nacional, y junto a Gustavo Menna, precandidato a diputado nacional, participará de una reunión con el senador nacional Martín Lousteau quien visitará Chubut para apoyar las precandidaturas de la Lista 503A «Juntos por el Futuro» de Ongarato y Menna.
unnamed (2)

De esta forma, Ongarato iniciará hoy su segunda licencia como Intendente de Esquel que lo tendrá alejado del municipio por el término de otros diez días.

Sobre la reunión con Lousteau adelantó que de la misma también participaran las precandidatas Cecilia Basualdo y Jacqueline Caminoa, «donde aprovecharemos para conversar sobre diferentes temas que hacen al país y la provincia y obviamente sobre la marcha de esta campaña», expresó Ongarato.

Precisamente, al ser consultado sobre cómo observa el desarrollo de esta campaña para las PASO, Ongarato dijo que «es una campaña atípica, con reuniones de poca gente. Reuniéndonos con referentes y con vecinos que representan a distintos sectores de la comunidad. A partir de estos encuentros vamos ajustando la propuesta que tenemos. Es importante escuchar los problemas de la gente, tratar de entenderlos y direccionar los proyectos e ideas para que abarque a todos los sectores e incluya principalmente a aquellos que viven los efectos de esta crisis económica».

«VEMOS QUE TODAVIA NO HAY UN CLIMA ELECTORAL»

Asimismo, Ongarato expresó que hoy se apela mucho a los medios de comunicación y a las redes sociales para llegar a los vecinos de la provincia con los proyectos y propuestas. «Vemos que todavía no hay un clima electoral. La gente está con muchos problemas importantes, está sufriendo la situación económica de la provincia y por la situación económica nacional, con una inflación muy alta y que sigue disparándose. Sigue preocupada como el resto de la sociedad por la pandemia. Esto hace que no lleguen a ver la importancia que tiene esta elección de medio término legislativa a nivel nacional», apuntó. 

Consideró Ongarato que, «es fundamental que haya en el Congreso Nacional el contrapeso de distintas fuerzas políticas, para que exista debates para mejorar los proyectos, que exista una visión más amplia de los temas y necesidades de todos los argentinos. De esta forma es como salen mejores leyes y se logran soluciones para el conjunto de la sociedad», concluyó. 

Te puede interesar