Ongarato retornó a Esquel tras recorrida de campaña

Politica 03 de septiembre de 2021 Por Portal de noticias
De vuelta en Esquel luego de una recorrida por la costa provincial el precandidato a Senador Nacional de «Juntos por el futuro», Sergio Ongarato, se refirió a la campaña que vienen llevando adelante junto al precandidato a diputado nacional, Gustavo Menna, y demás integrantes de la Lista 503 A. En este sentido dijo que el común denominador en toda la provincia «es la falta de trabajo y es aquí donde hay que apuntar, fundamentalmente donde vamos a hacer hincapié nosotros».
0000373964

Ongarato concretaba ayer en la ciudad de Esquel una serie de reuniones previstas en el marco de la campaña, a pocos días de las PASO. «La previa de los comicios ha sido muy intensa para los precandidatos, hemos hecho varias vueltas por la provincia, visitando las ciudades más grandes. También estuvimos en las localidades más pequeñas.

Precisamente el miércoles volviendo de Comodoro Rivadavia visitamos Río Pico, Gobernador Costa, Aldea Beleiro y Atilio Viglione. Hemos hecho miles de kilómetros para llegar con nuestra propuesta a las diferentes comunidades, tratando de tomar el mayor contacto posible con la gente de nuestra provincia», relató Ongarato a la prensa.

CIERRE DE CAMPAÑA EN ESQUEL

Ongarato adelantó que el cierre de campaña en Esquel será el próximo domingo, junto a Gustavo Menna y demás integrantes de la lista. Posteriormente viajarán hacia Comodoro Rivadavia y desde allí a Trelew, Rawson y Puerto Madryn.

Dijo que en Esquel se está coordinando todo lo referente al acto de cierre y en las próximas horas se dará a conocer el horario y lugar definitivo. Agregó que el mismo se llevará a cabo teniendo en cuenta las medidas de bioseguridad correspondientes en el marco de la pandemia por Covid-19. «Las reuniones que hemos tenido en las diferentes localidades de la provincia han sido muy reducidas. En algunos casos tuvimos que hacer dos reuniones iguales para poder escuchar a más gente», expresó, agregando que «fue una campaña más bien a través de los medios de comunicación que nos dan la posibilidad de llegar con nuestras propuestas y mensajes a la gente», finalizó.

 

Te puede interesar