«Estoy en contra de quienes juegan con la necesidad de la gente», dijo Massoni

Actualidad 03 de septiembre de 2021 Por Portal de noticias
El ministro de Seguridad y precandidato a senador nacional de Chubut Primero, Federico Massoni, afirmó que está «en contra de quienes juegan con la necesidad de la gente», y destacó que es clave impulsar proyectos que tengan como eje central la generación de empleo.
Ministro-Coordinador-de-Chubut-Federico-Massoni-4

Sobre las próximas PASO a efectuarse el 12 de septiembre, señaló que «es una elección extremadamente importante para Chubut, porque debemos tener verdaderos representantes de la provincia en el Senado».

Indicó que «criticamos que vienen funcionarios de Nación en esta época electoral, que algunos precandidatos los traen y fomentan eso, pero no hablamos de la cuestión de fondo que es cómo vamos a representar a Chubut». Y recalcó que «tenemos que hacer valer la banca, un voto tuerce absolutamente todo, y van a necesitar mucho el voto de Chubut».

Massoni manifestó que «el problema más grave es la cuestión laboral en Chubut, el ciudadano quiere que uno trate eso, por eso vamos a elaborar proyectos que apunten a la generación de empleo genuino».
 «Cuando hablé del asistencialismo me salieron todos a pegar, incluso el intendente de Comodoro Rivadavia», afirmó. Y aclaró que «acá hay una crisis en eso muy grande. Yo no estoy en contra del asistencialismo, pero sí estoy en contra de las amenazas que hay detrás de eso».

«A la gente muchas veces la obligan a participar de marchas o de actividades diciéndoles que les van a sacar el beneficio si se niegan a eso, y así los vecinos pierden su libertad, pasan a ser dependientes de eso», precisó.
Por eso «a mí me da ira cuando un funcionario público juega con eso, quiere tener un ejército de gente dependiente, porque además hay un negocio atrás de eso, que hay que investigar».

Además «muchas veces hay un cabecilla que decide a quién le dan el beneficio y a quién no, que después le tienen que dar un porcentaje. De todo eso estoy en contra, no del asistencialismo bien dado».

 CUMPLIR LAS NORMAS

Por otra parte, el precandidato a senador sostuvo que «me acusan de mano dura, pero no sé que concepto le dan los que dicen de eso».

«Si el ser mano dura es porque hago cumplir las normas, sí soy mano dura. Lo que busco es que se respeten los pilares que rigen una sociedad», señaló y por último aseguró que «lo que intento es no ser injusto, intento comprender al que está al lado pero no hago excepciones, ni permito que las hagan».

Te puede interesar