Massoni: «No tengo jefes en Nación, yo les respondo a los chubutenses»

Politica 07 de septiembre de 2021 Por Portal de noticias
Mostrándose como una alternativa provincial y sin estar atado a una dirigencia nacional, Federico Massoni cuestionó a quienes traen ministros o dirigentes de Buenos Aires para la campaña electoral. «Yo les respondo a los chubutenses», se diferenció el precandidato a senador de Chubut al Frente.
Ministro-Coordinador-de-Chubut-Federico-Massoni-4
Ministro-Coordinador-de-Chubut-Federico-Massoni-4

«Ahora traen gente de afuera, ministros nacionales, a Patricia Bullrich, a Martín Lousteau, y los felicito si vienen a trabajar y hacer gestión, pero vienen a hacer proselitismo y turismo», cuestionó Massoni señalando a otros frentes electorales. Y se preguntó «¿de qué nos sirve a los chubutenses? Y todos dicen cómo puede una provincia tan rica estar fundida, pero no nos reconocen una ley de coparticipación y que somos los últimos en recibir; claro, si les estamos regalando nuestras riquezas». 


Insistió en señalar que en estas elecciones «vamos a elegir representantes de Chubut al Congreso y no al revés», exponiendo al precandidato del Frente de Todos, Carlos Linares «que dice: yo soy el soldado de Cristina; o a Nacho Torres trayendo a Bullrich y diciendo que seguirán la línea de Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta». A lo que contrapuso que «nosotros representamos al vecino y lo que ocurre en Chubut, y vamos a pelear por la provincia». 
«A mí no me rige ninguna disciplina partidaria, yo no tengo jefes en Nación, no le respondo a Alberto (Fernández), ni a Cristina, ni a Macri, ni a Patricia ni a nadie, yo les respondo a los chubutenses», enfatizó Massoni en los estudios de FM EL CHUBUT. 


Defendiendo la gestión provincial, hizo hincapié en que «los problemas de Chubut vienen de hace muchos años, y muchos de los que ahora se agarran la cabeza y dicen que van a salvar la provincia, aplaudían cuando la endeudaban de una forma supina y la llevaron a este estado. Y nosotros lo estamos llevando con responsabilidad, no tocamos a una persona del Estado, pagamos las deudas, no entramos en default nunca, ha disminuido en forma sustancial el déficit». Y concluyó el actual ministro indicando que «nos pueden criticar muchas cosas, pero somos conocidos por ser transparentes y las cosas malas no las escondemos, las mostramos». 

FUENTE: El Chubut

Te puede interesar