La legislatura no tiene tiempo para tratar el proyecto de zonificación para la meseta, pero si para aumentarse los sueldos un 30%

Politica 25 de septiembre de 2021 Por Portal de noticias
La resolución Nº 261/21 firmada por el presidente de Legislatura, Ricardo Sastre, y aprobada por los diputados, tiene fecha 25 de agosto. Establece el aumento salarial del 30% dividido en tres tramos de un 10% cada uno, y se pagará con los haberes de septiembre, octubre y noviembre.
chubut-legislatura
chubut-legislatura

Esta vez y casi inadvertido, los diputados provinciales tomaron la decisión de aumentarse los sueldos un 30% en 3 cuotas.

Queda claro una vez más que la prioridad de los legisladores no es la de legislar para el pueblo sino para sus propios intereses personales.

Mientras tanto los pueblos de la meseta siguen esperando respuesta de parte de los "representantes del pueblo" que tienen pisado un proyecto de zonificación, unica posibilidad para sacar de pobres a muchísimas familias y generar miles de puestos de empleo para los chubutenses.

Es importante destacar que el proyecto de zonificacion lleva casi 1 año en el recinto legislativo, y que la ex ley 5001 lleva mas de 18 años inconclusa esperando que se realice la zonificacion mencionada. 

Por lo pronto, los chubutenses siguen esperando respuestas. Pero para el pueblo, la legislatura sigue cerrada. 

Te puede interesar